Llorente & Cuenca, ahora es LLYC con un renovada propuesta de valor, ‘Anticípate’

LLYC

Pie de foto (izda a dcha): Luisa García, Socia y Directora General de España y Portugal; Goyo Panadero, Socio y Director General de Innovación y Talento; Alejandro Romero, Socio y CEO Américas; José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente; Enrique González, Socio y CFO; y Adolfo Corujo, Socio y Director General de Estrategia de LLYC.

LLYC es la nueva imagen de la marca, más corta y contundente. Acompaña a su nueva propuesta ‘Anticípate. Embrace Disruption’ reflejo de las aspiraciones de renovación de la consultoría, en una actualidad repleta de oportunidades, de incertidumbres y de cambios permanentes.

Llorente & Cuenca, ahora LLYC, es una firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos, que aconseja sobre las decisiones estratégicas dentro del contexto actual, teniendo en cuenta su impacto reputacional. Como parte de su renovación, la web también ha sufrido cambios mostrando su nueva imagen, identidad y enfoque. En ella se presenta qué es lo que hace hoy para centenas de compañías en las 16 operaciones de los 13 países en los que operan.

José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLYC, reconoció que desde el nacimiento de la marca, en 1995, siempre han evolucionado para convertirse en la consultoría de comunicación y asuntos públicos que necesitan sus clientes. Por ello, conscientes de los cambios que se están produciendo en el sector y en el mercado, asegura que es importante analizar si siguen siendo ‘una marca irremplazable’. Para lograrlo han presentado “una propuesta de valor mucho más acorde con el contexto disruptivo, que se anticipa para ofrecer las mejores soluciones a los desafíos de nuestros clientes. Anticípate es la respuesta”.

Anticípate. Embrace disruption

El mundo está en constante cambio, es incierto, complejo y ambiguo. Para poder hacerle frente y adaptarse a él es necesario apostar por la flexibilidad y el cambio. En el ámbito de la comunicación es primordial adecuarse a los cambios para poder mantener buenas relaciones. Es necesario buscar nuevas fórmulas que permitan alcanzar las metas de negocio que logren proteger y crecer la reputación social.

Aquellos que han logrado establecer nuevas líneas de comunicación, que se están adaptando a los nuevos retos y están aprovechando todas sus oportunidades, están creciendo. Han mejorado su imagen social y su prestigio. Por ello, el nuevo sello de identidad de LLYC ha  presentado una nueva propuesta de valor renovada y actualizada.

Adolfo Corujo, Socio y Director de Estrategia señala que desde la consultoría han logrado ofrecer a sus clientes una manera de comunicarse revolucionaria adaptada a los nuevos requerimientos: “gestionar siguiendo el guion de su narrativa; aceptar el rol protagonista de sus interlocutores; aprovechar de forma integrada las capacidades que han venido desarrollando pero que hasta ahora se compartimentaban en silos (marketing, reputación, responsabilidad social, patrocinios, marca, asuntos corporativos y regulatorios, etc.); explotar toda la capacidad de la tecnología y las experiencias transmedia; y hacerlo desde el respeto a los códigos éticos más exigentes”.

La nueva oferta comercial de LLYC ofrece la integración completa de dos compañías incorporadas recientemente Impossible Tellers y Arenalia. La primera incluye una nueva área de especialidad destinada a crecer y desarrollarse desde una perspectiva más orgánica, se le ha denominado Estudio Creativo. Apuestan por la creatividad y el servicio end to end. El equipo que lo forma se ha integrado en la cadena de calor de LLYC como una nueva línea de negocio con ofertas de ‘visual experience’ a través del diseño gráfico, la producción y la consultoría audiovisual.

Arenalia, está dirigido por Oscar Iniesta que aporta experiencia ‘Product PR’, talento y creatividad al sector Lifestyle que reforzará la oferta de ‘Consumer Engagemente’ y la competitividad de la oficina en Barcelona.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional