La agencia creativa independiente Gut, liderada por Anselmo Ramos y Gastón Bigio, continúa su plan de expansión y abre oficina en Singapur, alcanzando las diez sedes en todo el mundo, en solo seis años.
Anselmo Ramos, cofundador y CCO de Gut, ha contado en su perfil de LinkedIn que había dos ciudades a las que se había mudado cuando era un escritor junior en Brasil: a Minneapolis, “por los titulares inteligentes”, y a Singapur, “por los anuncios largos y bien escritos”. A pesar de ello, nunca ha trabajado en ninguna de estas ciudades clásicas de la publicidad, añadiendo que ahora puede anunciar la apertura de la primera oficina de Gut en Asia.
Ramos ha indicado que llegan a Singapur con el objetivo de convertirse en una de las agencias más diversas, creativas e influyentes de Asia y “más allá”. Y ha señalado que tienen mucho que aprender de la región y que llegan con un 51% de humildad y un 49% de seguridad.
La agencia ha abierto 10 oficinas en seis años, aterrizando el pasado mayo en Madrid, su segunda oficina en Europa. Gut es una reconocida red creativa global con oficinas en Miami, Buenos Aires, São Paulo, Toronto, Ciudad de México, Los Ángeles, Ámsterdam, Madrid y ahora en Singapur.