Rogue, actuales campeones de la LEC, y la empresa matriz Infinite Reality, unen fuerzas con KOI, la organización española de esports fundada por el ex lanzador de la LVP y estrella de Twitch, Ibai Llanos y el futbolista profesional y fundador de la empresa de inversión en medios deportivos Kosmos, Gerard Piqué. La alianza estratégica arrancará a principios de 2023 con el objetivo de que ambas organizaciones combinen sus fuerzas para dominar los esports de Europa.
«No podría estar más orgulloso de KOI y de lo que hemos sido capaces de conseguir en tan poco tiempo», comentó Ibai Llanos, copropietario de KOI. «Esta asociación con Rogue no hace más que acelerar nuestro crecimiento y ampliar nuestras oportunidades para ofrecer las experiencias más atractivas y emocionantes a nuestros fans”
John Acunto, CEO de Infinite Reality ha expresado que desde Infinite están encantados con la asociación de la empresa de “Ibai y Gerard. Seguiremos aprovechando los éxitos de estos grandes equipos para convertirnos en la fuerza dominante de los esports y el entretenimiento. Los fans serán los ganadores finales en esta alianza transformadora.»
Ibai Llanos, que gestiona el cuarto canal más seguido del mundo, actuará como embajador destacado de la asociación tanto en KOI como en Rogue, incluidos los equipos competitivos de KOI en la esperada liga profesional Valorant y la SuperLiga de la LVP, así como los equipos de Rogue en Call of Duty, Rocket League, Rainbow Six y su plantilla de campeones de League of Legends, el número uno de la LEC que entrará en la competición de Worlds de la próxima semana.