Kiehl’s ha creado una experiencia inmersiva en Madrid para celebrar Apothecary Way, acompañados de la gama de Skin Pros de la enseña.
El evento, organizado por SOMOS Experiences, tuvo lugar en el Espacio Jorge Juan durante el mes de septiembre, donde el equipo de SOMOS Experiencies trasladó un pedazo del East Village de Nueva York para homenajear los orígenes de la marca de cuidado de piel.
Una experiencia que trató de acercar la marca a su público más objetivo junto con el factor educacional para un correcto cuidado de la piel. El recorrido invitaba a sumergirse en las diferentes sales temáticas que transmitían distintos mensajes sobre los productos de la marca y de esta forma aprender sobre los tratamientos personalizados para la piel.
Contaron con la presencia de prensa e influencers nacionales e internacionales que pudieron visitar el espacio en grupos de hasta 10 personas para tener un trato más personalizado y poder disfrutar de las actividades y la tecnología de la marca. Además obtuvieron un diagnóstico de su piel, una sesión de yoga facial y un cóctel en una terraza al estilo Rooftop de Nueva York. El evento acabó con obsequios personalizados en su sampling station.