La cuenta ha diseñado una estrategia de marketing digital paid media(también abarca paid search, display y social ads).

La cuenta ha diseñado una estrategia de marketing digital paid media (también abarca paid search, display y social ads).

Unicef-Comité Español ha elegido a la agencia de marketing resultados Kanlli para incrementar la captación de fondos de la organización y aumentar el número de asociados a través de los canales digitales, así como trabajar la notoriedad de la organización.

La agencia tiene que estar al día de la actualidad en España y en el mundo para detectar situaciones que requieran ayuda humanitaria. La detección temprana le ayudará a comenzar campañas de recaudación de fondos destinados a situaciones de emergencia.

Para lograrlo, la cuenta ha diseñado una estrategia de marketing digital paid media (también abarca paid search, display y social ads), que utiliza el data y la tecnología más avanzada para automatizar y optimizar los procesos. En concreto, se han implementado scripts en las campañas para detectar las mejores oportunidades a la hora de comunicar los mensajes.

Kanlli ya trabaja en la creación de una estructura que contemple las diversas combinaciones de palabras clave y de un marco tecnológico que haga posible una automatización más precisa en los impactos de mensajes. Además, la estrategia paid media de la agencia ya tiene puesta en marcha un proceso CRO (Conversion Rate Optimization) que ayuda a Unicef a entender los perfiles solidarios entre sus socios y donantes para aplicarlos en campañas más segmentadas.

Por otra parte, la agencia también ha lanzado campañas específicas para dos productos de Unicef: ‘Regalo Azul’, una tarjeta regalo y solidaria que cubre suministros reales como pueden ser vacunas, además de dar a conocer formas de colaboración como el ‘Testamento Solidario Unicef’.

  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Shares