Kanlli gestiona el social media marketing de La Tagliatella

Kanlli trabaja para La Tagliatella

La agencia de marketing Kanlli incorpora nuevo cliente del sector de la restauración tras ganar la cuenta de la cadena de restaurantes La Tagliatella, con fuerte presencia en nuestro país y establecimientos en Francia, Alemania.

Kanlli toma las riendas así de la estrategia de marketing de contenidos de la cadena en los distintos canales sociales en los que participa en España, así como del desarrollo y la gestión de la comunicación de Facebook y Twitter en Francia y Alemania.

La estrategia desarrollada por Kanlli coloca en el centro el concepto de experiencia italiana, no sólo a través de los platos y productos que ofrece el restaurante, sino creando un ambiente a su alrededor, un contexto que convierte todo lo que tenga que ver con Italia en objeto de deseo, empezando por su gastronomía y el atractivo de su cocina.

Fiel a uno de los pilares que sustentan toda estrategia desarrollada en social media, la agencia basa sus propuestas en fomentar una especial relación con el consumidor, al cual se logra fidelizar únicamente entendiendo sus necesidades, conociendo sus gustos y favoreciendo una atención al cliente de calidad y rápida respuesta, adecuándose a un target muy amplio que guste de la comida italiana de calidad en un ambiente relajado y una atmósfera barroca.

El CEO de Kanlli, Gonzalo Ibáñez, se ha mostrado satisfecho con la nueva incorporación a su cartera de clientes, especialmente porque “La Tagliatella pertenece a un sector que en la agencia conocemos muy bien gracias a nuestro trabajo para multinacionales del sector restauración y del retail”. Interrogado por cómo se afronta la experiencia, Ibáñez ha asegurado que “el equipo está muy emocionado con esta cuenta, por el atractivo que reviste: imagínate, todo el día hablando de lugares de Italia, de su cultura, de unos platos con una pinta deliciosa… he de reconocer que trabajar para este cliente en las horas próximas a la comida debe de ser realmente duro”, bromea.

  • 19
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    19
    Shares

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.