Jóvenes hambrientos de nuevas ideas llegan a Creative Express

ADCE creative express

Un programa educativo creado por Art Directors Club of Europe (ADCE) para que los jóvenes talentos de toda Europa tengan la oportunidad de desarrollar su potencial. Así es Creative Express, un evento para creativos que en su última edición ha seleccionado a tres españoles.

El encuentro de la creatividad ha tenido lugar en Letonia los días 18 y 19 de julio. Esta última edición tiene el propósito de retar a los jóvenes a desarrollar una campaña para la biblioteca nacional del país. Y tendrán que hacerlo a contra reloj, ya que solo cuentan con dos días.

Entre 32 los seleccionados se encuentran los españoles Mikel Fernández, Verónica Ratero, ambos miembros del equipo de la agencia El Ruso de Rocky y Nagore Suárez, de Brother Madrid. Al igual que el resto de participantes, todos tienen menos de 28 años y han sido seleccionados desde diferentes clubes locales (en el caso de España, desde el Club de Creativos). En total, el grupo suma un total de 16 nacionalidades. Cada edición de Creative Express se desarrolla en un lugar diferente, desde Roma a Helsinki, pasando por Viena.

Los mentores seleccionados para el programa, que compartirán sus ideas y conocimientos con esta nueva generación, son elegidos entre los miembros del ADCE. También se encuentra entre ellos HP Albrecht, director del Creative Express. El evento también cuenta con la cofinanciación de Europa Creativa, el programa creado por la Unión Europea para el desarrollo de los sectores creativo y cultural comunitarios.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional