Isabel Díaz Ayuso recibe una navaja de Aceros de Hispania para que ‘pele’ mejor la fruta

Aceros de Hispania le otorgó a la presidenta de la Comunidad de Madrid una navaja con una funda de cuero personalizada con su frase "Me gusta la fruta".

Aceros de Hispania hace entrega a Díaz Ayuso de una navaja en honor a su frase viral.

Hay momentos espontáneos que se convierten en el centro de las conversaciones de los medios de comunicación y la ciudadanía, pero que también sirven para que las marcas y las empresas relacionadas con el tema se pongan en acción. Ya le ocurrió a la tienda de camisetas que ha hecho uso del «Me gusta la fruta» para aumentar sus ventas y ahora es el turno de Aceros de Hispania, un comercio que ha hecho entrega de una navaja Cudeman delta a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

La viralización de la frase que Díaz Ayuso soltó durante el pleno de investidura de Pedro Sánchez, el actual presidente del Gobierno de España, ha sido suficiente para que empresas como Aceros de Hispania se pongan en acción y le hayan hecho llegar al Palacio Correos de Madrid una auténtica navaja albaceteña para pelar la fruta con mayor facilidad.

Aceros de Hispania, empresa que lleva activa más de 23 años en la comercialización online y distribución de cuchillos, navajas, espadas y todos sus derivados, envío a Isabel Díaz Ayuso una auténtica navaja que lleva grabada en la funda de cuero negro su mítica frase: «Me gusta la fruta».

El producto de Aceros Hispania ofrece una combinación de tradición y funcionalidad, es de acero inoxidable y gran dureza con una hoja de 8,5 cm y perteneciente a la marca Cudeman delta con un mango formado por el asta de toro pulido que le dota de un aspecto rústico. Su agarre es cómodo y presenta un estilo clásico.

Ricardo Lop, fundador y CEO de Aceros de Hispania, una de las principales pymes de ecommerce online de España comenta: “Solo le queríamos hacer llegar desde un pequeño pueblo de Teruel, la navaja que le permitirá disfrutar de la fruta que se ha de pelar, y que en toda España se produce con tanto cariño».