La plataforma de gestión de redes sociales Hootsuite ha nombrado a Irina Novoselsky nueva CEO de la compañía. Sustituye a Tom Keiser, quien abandona la firma tras dejar su cargo.
Novoselsky procede de CareerBuilder, una empresa internacional de tecnología de recursos humanos que en su puesto de máxima ejecutiva logró ampliar su audiencia, mejorar el producto y la experiencia de usuario e impulsar la excelencia operativa para satisfacer mejor las necesidades de los clientes de la compañía.
“Irina es una líder con gran recorrido, impulsada por los resultados y con una amplia experiencia en diferentes ámbitos como la dirección de empresas de alta velocidad y gran escala, en la innovación centrada en el cliente y en la creación de equipos óptimos desde el punto de vista operativo”, ha destacado Julie Herendeen, presidenta del consejo de Hootsuite.
“La gestión de redes sociales es una oportunidad global de 28.000 millones de dólares, en gran medida sin explotar y en crecimiento”, ha expresado por su parte Novoselsky. “Estoy encantada de unirme al gran equipo que forma Hootsuite para seguir satisfaciendo a nuestros clientes y poder ofrecerles los productos y servicios que necesitan para moverse con éxito en el mundo de las redes sociales”, concluye.