Cinesa, la compañía líder en exhibición cinematográfica en España, ofrece a las empresas la posibilidad de regalar entradas a todos sus empleados, clientes y proveedores para disfrutar de una tarde de cine en las mejores condiciones. Con pantallas XXL, la máxima nitidez en la imagen y un sonido envolvente podrán ser los primeros en ver nuestros estrenos de cartelera.
Invitar a todos tus empleados, clientes y/o proveedores a un buen plan, como ir a un cine Cinesa, es una estrategia muy eficaz para poder estrechar lazos y mejorar la relación con todos tus colaboradores. A su vez, también es una manera muy eficaz para captar y establecer relaciones con nuevos y potenciales clientes.
Con este servicio, la compañía de exhibición cinematográfica busca facilitar a todas las empresas una manera de construir y mantener una relación consolidada y firme con todos sus partners. Solo a través de acciones como las que propone Cinesa se logra estrechar lazos de confianza, amistad y empatía con las personas que obtienen los servicios y productos de una empresa. Es la manera de garantizar una lealtad y compromiso mutuo con tus colaboradores.
A su vez, ofrecer tickets también es una estrategia utilizada para captar nuevos clientes. Invitándoles a disfrutar de una experiencia tan única como el estreno de una película, será una de las maneras más eficaces para empezar una relación. El hecho de regalar una experiencia significativa como ir a ver el estreno de una película en las mejores condiciones, genera un vínculo emocional relevante con el cliente.
¿Qué ticket escoger?
Cinesa cuenta con casi 450 salas con las mejores condiciones tecnológicas para disfrutar de una buena sesión de cine: pantalla XXL, máxima nitidez en la imagen y sonido envolvente. Además, la compañía también destaca por sus salas más premium, las cuales ofrecerán una experiencia inmersiva inigualable a todos tus colaboradores.
Las salas Cinesa Luxe ofrecen una experiencia más íntima, con una innovadora tecnología en proyección digital, sonido surround y unas butacas reclinables, más anchas, con más de dos metros de espacio entre las filas y con mesas individuales para las bebidas. Por otro lado, en las sales iSense predominan la calidad visual – de pared a pared, y un protector de 4k – y la auditiva. Las salas Dolby también destacan por dicha calidad auditiva, la cual consigue acercar más al espectador a la película.
Finalmente, las salas IMAX están diseñadas para que el espectador se sienta como uno de los protagonistas de la película. Con una pantalla curva que ocupa desde el suelo hasta el techo ofrece la sensación de inmersión absoluta desde cualquier asiento.
Más contenido relacionado en ‘Impactos de cine’ por Cinesa.