Invibes Advertising, con un 38% más de ventas en su tercer trimestre

Invibes Advertising, con un 38% más de ventas en su tercer trimestre

La compañía de ad-tech ha informado de un 38% más de ventas en su tercer trimestre, además de un crecimiento de su plantilla, hasta alcanzar los 100 empleados.

La firma tecnológica de publicidad digital in-feed, Invibes Advertising, ha informado sobre los resultados positivos que ha obtenido en el tercer trimestre de su ejercicio. Un 38% más de ventas, procedentes de más de 400 marcas, así como un crecimiento de su plantilla, hasta alcanzar los 100 empleados. 

En un contexto de incertidumbre económica a raíz de la pandemia de coronavirus, la empresa de ad-tech ha continuado apostando por avanzar en sus planes de crecimiento y expansión internacional, reforzando sus equipos con la contratación de talento digital. 

En este sentido, en su tercer trimestre ha incorporado a desarrolladores, diseñadores, comerciales, gerentes de campaña y gerentes de cuentas de editores, entre otros, hasta alcanzar una plantilla global de 100 empleados, distribuidos en los siete mercados en los que opera en Europa. Estos son, Reino Unido, Alemania, Francia, España, Suiza, Bélgica e Italia. 

Durante este periodo, las ventas de la firma se han elevado un 38% y se ha dado servicio a más de 400 marcas. La innovación en formatos in-feed, la fidelidad de los clientes y la solvencia de los publishers han resultado claves en el crecimiento del mercado español. 

Pero ante unas partidas presupuestarias para Digital generalmente bajas en el continente europeo y un mercado en constante cambio, desde la compañía aseguran seguir avanzado en su estrategia de innovación. 

“Confiamos en que 2021 sea un año de recuperación para toda la industria y, para ayudar a que los resultados sean óptimos, la compañía está realizando un gran esfuerzo en innovación de formatos y en el desarrollo de la tecnología que hace posible la optimización de cada campaña”, ha explicado Jorge Palacios, country director de Invibes en España.