Los elfos protagonizan la campaña de Navidad de El Corte Inglés

Los elfos vuelven a protagonizar la campaña de Navidad de El Corte Inglés

La campaña de Navidad de El Corte Inglés, ‘Cuento’, recupera la sintonía de su spot lanzado en 2019 para mantener viva la ilusión este año.

El Corte Inglés recupera los elfos en su campaña de Navidad, Cuento. Siguiendo la dinámica planteada en 2019, la cadena de grandes almacenes recupera la característica sintonía, con la letra readaptada, para avisarnos de que la Navidad ya ha llegado y que hay que mantener la ilusión. 

Bajo el claim Mantenemos viva la ilusión, la pieza principal de la campaña está protagonizada por un padre y una niña que, juntos descubren la canción que nos avisa de que ha llegado la Navidad: “La canción de los elfos”. A través de estos últimos, la campaña pone de relieve que si alguien escucha la canción de los elfos y no puede dejar de cantarla, solo puede significar que es también un auténtico elfo. 

“Se trata de un spot cargado de magia y emotividad, en el que la ilusión y los elfos son los auténticos protagonistas. Y es que este año, El Corte Inglés lo ha tenido claro, la magia de la Navidad, más que nunca, resulta imprescindible para mantener vivo el sentimiento de estas fiestas tan especiales”, han recalcado desde Sra. Rushmore, agencia creativa responsable de la campaña. 

El spot, en emisión desde el 5 de diciembre, también dispone de adaptaciones para radio y digital. Y se completa con piezas gráficas