Tras un 2020 realmente raro y un 2021 que no parece que vaya a ser tranquilo, son muchos los que piensan que el fin del mundo puede estar cerca. Y si esto pasa, que nos pile relajados. Este es el punto de vista del divertido proyecto que ha creado la agencia creativa Niiiiice Worldwide.
«The End» es una línea de infusiones para relajarse ante las inminentes e inevitables catástrofes que podrían desembocar en el fin de la Tierra. La colección está formada por 5 variedades diferentes inspiradas en desastres recientes o en fenómenos apocalípticos ligeramente factibles, como una pandemia, un desastre nuclear o una invasión de avispas asesinas.
Estas 5 variedades son Pandemic Chill, incluye limón y jengibre para mejorar tus defensas; Meteor Calm, compuesto por valeriana y camomila para conseguir un efecto sedante; Nuclear Detox, vainilla y canela, por sus propiedades para eliminar toxinas; Mint Mindfire, menta y romero para abrir tus
pulmones en caso de incendio y Peace Invasion, una infusión a base de hibisco y lavanda para reforzar la dermis.
Cada una de ellas no solo está pensada para calmar a nuestro cuerpo, sino que además tienen propiedades alimenticias relacionadas con la catástrofe para la que está recomendada.
‘Todo, hasta el irlandés de Scorsese se acaba. Este proyecto nace de la idea de satirizar con el final de nuestros días lanzando un producto con el propósito de amenizar nuestros últimos momentos en este planeta’, explica la web del proyecto y los creadores Borja Pakrolsky y Javier Bidezabal, directores creativos de Niiiice Worldwide. Los pedidos se pueden gestionar a través de su página web con la garantía de que, si el fin del mundo llega antes de recibir el pedido, te devuelven el importe y los gastos de envío.