Informa D&B rediseña su imagen corporativa

El grupo unifica todas sus marcas en su nuevo diseño, con el objetivo de adaptarse a las actuales necesidades digitales.

El grupo unifica todas sus marcas en su nuevo diseño, con el objetivo de adaptarse a las actuales necesidades digitales.

El grupo líder de información comercial, financiera, sectorial y de marketing, Informa D&B, renueva su imagen corporativa y unifica todas sus marcas en su nuevo diseño, con el objetivo de adaptarse a las nuevas necesidades digitales del mercado.

De la mano de MesserFaden, la empresa transforma su imagen para ofrecer un diseño más moderno y renovadomás adaptable a los usos digitales. El objetivo del nuevo reposicionamiento se ha basado en tres aspectos: aunar visualmente todas las marcas, dotar a cada una de ellas de su propio significado y ofrecer al mercado una imagen más actual, sencilla y global.

informa-nueva-imagen-todas-las-marcas

La consultora de branding ha adaptado los logos de la compañía y ha incorporado una fuente más legible, así como también se han personalizado los colores, la tipografía y el diseño. Además, se ha desarrollado un nuevo eslogan, denominado ‘Business by Data’, que reúne los dos componentes esenciales de la actividad de la empresa: negocios y datos.

Informa D&B, que fue creada por CESCE en 1992, cerró 2018 con una facturación consolidada de 90,5 millones de euros. En la actualidad, cuenta con una base de datos nacionales de 6,8 millones de agentes económicos censados y ofrece acceso a la información en línea a más de 330 millones de compañías de todo el mundo. La entidad está formada por más de 350 personas y tiene su sede central está Madrid, y cuenta con 20 delegaciones en España.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional