Bonduelle confía su cuenta publicitaria a Darwin Social Noise

La agencia de publicidad será la responsable de implementar la estrategia de la marca en retail en todos los canales tanto off como on line en Bonduelle.

La agencia será la responsable de implementar la estrategia de la marca en todos los canales retail.

Bonduelle, compañía especializada en soluciones vegetales en conserva y congeladas, ha elegido a Darwin Social Noise para llevar su cuenta publicitaria tras la celebración de un concurso. Hasta ahora, la enseña confiaba su estrategia a Sra. Rushmore.

La agencia de publicidad será la responsable de implementar la estrategia de la marca en retail en todos los canales tanto offline como en online. En el ámbito digital se ocupará de la generación de contenidos, gestión de la web y el posicionamiento SEO de la marca. Asimismo la agencia se encargará de administrar sus canales sociales y del seguimiento de la estrategia digital.

El equipo de Darwin Social Noise que dará servicio a este cliente, estará liderado por Alberto Martínez, director general de la compañía, mientras que Jorge Alonso, será el responsable de marketing y comunicación de la enseña de alimentación para Iberia.

Bonduelle es una empresa familiar que se fundó en 1.853 en Francia. En España está presente desde hace más de 30 años y comercializa soluciones vegetales en conserva y en congelado en dos canales de distribución: retail y food service. La cifra de negocios es de 35 millones de euros y tiene 50 empleados

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional