IM+C y GMA logran un acuerdo para potenciar las marcas españolas en China

IM+C y GMA logran un acuerdo para potenciar las marcas españolas en China

La agencia china de marketing y performance digital, GMA, especializada en acompañar a clientes fuera de China a implantarse en el país, junto a IM+C, agencia integrada de creatividad y gestión de medios con sede en Barcelona, han llegado a un acuerdo de colaboración.

Ambas compañías compartirán best practices, aprovecharán el conocimiento local de aquellos mercados en los que operan y trabajarán en equipo para aquellos clientes donde logren una ventaja competitiva.

«Nos encanta sumar un partner como GMA al equipo, porque nuestros clientes nos exigen ser capaces de proveerles de la estrategia y el plan de comunicación adecuados en cualquier país. Para conseguirlo es importante tener los mejores profesionales en el terreno. Por eso GMA es el socio ideal en China«, comenta Alberto Fernández, CEO y fundador de IM+C.

«Ha sido muy fácil llegar a este acuerdo», expresa Olivier Verot, cofundador de GMA. «Compartimos muchos valores y tenemos una filosofía común, basada en ofrecer un servicio personalizado y exquisito, superando siempre las expectativas del cliente. Esto en China es fundamental porque es el mercado más competitivo del mundo».