Ikea vuelve a participar en el podcast ‘Poco se habla’ con el objetivo de continuar alcanzando nuevas audiencias y seguir conectando con las actuales. El retailer contará con una sección en la que los oyentes podrán descubrir cómo mejorar su vida cotidiana.
A través de sus agencias The Story Lab e iProspect, ambas del grupo publicitario Dentsu, Ikea estará presente una vez más en el podcast ‘Poco se habla’, conducido por Ana Briten y Xuso Jones que desde septiembre a diciembre celebra su quinta temporada.
En este tiempo, la cadena de muebles estará presente todos los domingos con una sección, que se emitirá en formato video-podcast, en las redes sociales del programa y en las de la marca. Y aquí ofrecerá a los oyentes contenidos exclusivos y descubrir cómo los productos y soluciones de Ikea pueden mejorar su vida cotidiana, mientras se divierten con los temas y discusiones del podcast.
En esta sección, Xuso y Ana plantearán tres situaciones y retarán a cada invitado a acertar cuál es la única correcta. Por cada acierto se acumularán 100 euros en un bote que se sorteará entre el público al final de la temporada y con el que el ganador podrá realizar compras en Ikea.