Ignasi Murillo, nuevo CEO de Paradigma Barcelona

Ignasi Murillo, nuevo CEO de Paradigma Barcelona

Además, Jordi Tomás ha sido nombrado director general de la oficina de Paradigma en Barcelona.

Ignasi Murillo, nuevo CEO de Paradigma Barcelona

Tras la creación de ParadigmaHealth en 2017, la empresa Paradigma Barcelona refuerza su cúpula directiva para gestionar de manera más eficiente el crecimiento experimentado en su negocio.

El Consejo de Administración, presidido por Germán Ramón-Cortés, ha nombrado este mes a Ignasi Murillo como nuevo CEO de la compañía y a Jordi Tomás como director general de la oficina de Paradigma en Barcelona, ambos socios de la agencia desde 2017 y 2011 respectivamente. Completan el Consejo los socios fundadores de la empresa, Jerónimo Campins y Victor Morales.

Paradigma Barcelona es una agencia independiente de comunicación, marketing y publicidad on y fff-line fundada en 2007 que cuenta entre sus clientes con empresas como el RACC, Martiderm, Laboratorios Ferrer, Grupo Puig, Nikon, Dentaid, Altima, Lucta y Frosch entre otros. Sus ingresos en 2019 se elevaron hasta los 2 millones de euros y prevé cerrar el 2020 en cifras similares y en 2021 apostar por un crecimiento del 10%.

En la actualidad cuenta con una plantilla de más de 30 trabajadores y ha completado con éxito la instauración del teletrabajo para el 90% de su personal, así como la digitalización total de sus operaciones.