Holaluz invita a cambiar el mundo en su último spot musical

La energética Holaluz reúne a los artistas Varry Brava, Soleá Morente y Samuel Nagati en el spot, con un nuevo himno que representa su movimiento 'La revolución de los tejados'.

Varry Brava, Soleá Morente y Samuel Nagati se unen, por primera vez, en la nueva campaña de televisión de Holaluz,  una colaboración musical que invita a la ciudadanía a unirse para cambiar el mundo. La canción ‘Bajo la luz perfecta’ se presenta como un himno al movimiento de la energética ‘La revolución de los tejados’.

Con este movimiento, se está impulsando un cambio de modelo energético ofreciendo una solución a la crisis de precios de energía y el cambio climático. Se busca empoderar a las personas convirtiéndolas en productoras y vendedoras de la electricidad que producen sus placas solares, lo que hace genera una gran comunidad energética que conectará a los clientes domésticos con los productores de energía verde a través de Holaluz.

Este movimiento está presente en el nuevo spot televisivo de la marca, desarrollado junto a la agencia Hamlet, que bajo el título ‘Bajo la luz perfecta’, los tres artistas cantan en tejados de Barcelona sobre alzar la voz, la energía verde y la revolución. Un alegato a las energías renovables y cambiar la forma en la que vivimos. El nuevo sencillo, escrito y producido por Varry Brava, con la colaboración de Soleá Morente y la participación de Samuel Nagati. 

Varry Brava (grupo musical formado por Óscar Ferrer, Aarön Sáez y Vicente Illescas), Soleá Morente y Samuel Nagati.

Los tres artistas comparten fuerte conciencia medioambiental y son disruptores del cambio, por lo que han creado una canción que representara el movimiento,  manifestando su inconformismo y su apuesta por minimizar las consecuencias del cambio climático.

«Este himno fusiona diferentes mundos y estilos, alineados con el claro propósito de cambiar el mundo y con un mensaje que pretende ser un antes y un después en cómo se produce y consume la energía en el país del sol», comenta Carlota Pi, co-fundadora y presidenta ejecutiva de Holaluz.