El Grupo MásMóvil ha escogido a Pool CP como su nueva agencia de trade marketing, tanto para el canal residencial, como para el negocios y empresas.
La agencia trabajará para las diversas marcas del grupo con el objetivo de desarrollar estrategias diferenciales para cada una. Además, Pool CP diseñará las campañas y piezas —tanto online como offline— para generar tráfico a las distintas tipologías de PdV, así como de la creación de todo el material de comunicación destinado a las tiendas y de las aportaciones estratégicas sobre su canal exclusivo.
La operadora buscaba un partner para potenciar la visibilidad de sus múltiples marcas en los diferentes canales donde están presentes. La posibilidad de mejora del shopper journey físico y digital desde todos los ángulos han sido determinantes a la hora de escoger a Pool CP.
«Estamos muy ilusionados con la incorporación a nuestro portfolio de una operadora de la dimensión de MásMóvil. Hay un gran trabajo por delante y en el equipo no podemos estar más motivador», comparte Íñigo Pérez-Solero, CEO de Pool CP.