Globant se expande con la adquisición de la consultora Habitant

Globant se expande con la adquisición de la consultora Habitant

La compañía de transformación digital ha adquirido Habitant, consultora española especializada en marketing digital, paid media y digital sales como parte de su plan de expansión en Europa.

La compañía de transformación digital Globant ha adquirido Habitant, consultora española especializada en estrategia de marketing digital, Paid Media, MAdTech y digital sales, reafirmando su plan de expansión en Europa.

«Las organizaciones deben reinventarse, encontrar nuevas formas de llegar a sus audiencias y crear experiencias que promuevan su engagement«, comenta Martín Migoya, CEO y cofundador de Globant. «La experiencia de Habitant integrando diversas disciplinas es un complemento esencial para seguir desarrollando estrategias y soluciones únicas que generen transformación a largo plazo».

Habitant, con sede en Madrid, Barcelona y Logroño, es una compañía especializada en resolver retos de negocio al diseñar estrategias de marketing digital, product design, servicios de diseño y experiencias UI/UX, entre otros. Cuenta con más de 100 consultores y trabaja para multitud de marcas de diversos sectores como: IberdrolaEstrella Galicia o La Liga, entre otros.

«Nos emociona dar este paso adelante y formar parte de Globant, toda una referencia con una aproximación completamente end-to-end, en cuanto a la aplicación de diseño y tecnología para cubrir las necesidades de transformación digital y cognitiva de las organizaciones», ha explicado Pepe Chamorro, CEO y cofundador de Habitant.