Get Together: haz marketing digital como si fuera 2030

Get Together: haz marketing digital como si fuera 2030

Get Together da la bienvenida a los profesionales del marketing a un día lleno de acción, innovación, inspiración, aprendizaje y experiencias.

La pandemia sigue afectando a casi todos los aspectos de nuestras vidas. Desde los viajes internacionales hasta el desarrollo de eventos, nos vemos obligados a replantearnos el cómo vivir y trabajar. 

El marketing, y la forma de hacer negocios, ha cambiado fundamentalmente. El cambio acelerado hacia el streaming de vídeo, las compras online, las entregas a domicilio y el paso a lo digital en su totalidad, será permanente. Dado el impulso del ámbito digital, tenemos que adaptarnos a los nuevos hábitos de los consumidores. Y la tecnología nos ayudará con este reto.  

Las empresas digitales, por otro lado, se han encontrado con un landscape aglomerado, donde la lucha por la atención de los prospectos se ha convertido en la estrategia de marketing número uno. Encima, dado la crisis y las oportunidades tecnológicas, vemos emergiendo nuevas formas de comunicar, conectar, y construir una comunidad virtual. Por lo cual, los profesionales tienen el gran reto de aprender de forma rápida y ajustarse a las nuevas prácticas del mundo digital. 

Y aquí es donde entra Get Together, una cumbre virtual de marketing digital sobre cómo las marcas están aprovechando los canales digitales para tener éxito en el clima actual y planificar el futuro. 

Centrado en la realidad de México y LATAM, el evento va a reunir ejecutivos y profesionales de marketing de marcas reconocidas mundialmente que compartirán sus experiencias y sus conocimientos respecto a cómo ha cambiado el marketing digital en estos dos últimos años y cómo transformar estos cambios en oportunidades de negocio.  

Temas

Hoy en día, los profesionales del marketing buscan nuevas formas de incrementar la visibilidad de sus marcas, conectar con sus audiencias, construir comunidades y crear experiencias online atractivas.  Para responder a esta necesidad, el objetivo del evento Get Together es juntar a expertos del mundo del marketing que puedan compartir sus ideas e impulsar el cambio digital. 

El evento se celebrará virtualmente el jueves 3 de junio, con un día lleno de contenidos, networking y experiencias diseñadas en torno a los asistentes. 

Durante el evento vamos a tocar los siguientes temas: 

  • Cómo ha cambiado el mundo digital en los últimos dos años
  • Cuáles son los retos y las oportunidades marketing post-Covid
  • Cuáles son las buenas prácticas del eCommerce y cómo las puedes aplicar a tu negocio 
  • Cómo crear y nutrir tu comunidad digital con  eventos virtuales e híbridos 
  • Cómo utilizar el Entretenimiento como herramienta de marketing
  • Cómo ha cambiado el comportamiento del consumidor 
  • Y más…

Ponentes

Ejecutivos de marketing y líderes de distintas industrias de la región subirán al escenario virtual en charlas y mesas redondas para compartir ideas y experiencias sobre el éxito en la era post-crisis junto con lo que depara el futuro para el marketing digital. 

Entre los ponentes confirmados se encuentran:

Programa

Paralelamente al programa académico, Get Together ofrecerá diferentes experiencias online, dando a los asistentes la oportunidad de soltarse la melena y descubrir cómo se pueden utilizar poderosas herramientas de marketing. 

Estas experiencias incluyen una activación de marca con Ferrari, enfocada en el uso de herramientas digitales para construir y personalizar tu coche, una sesión de cócteles con Casa Lumbre Mezcal, una clase de como preparar el café, un concierto ofrecido por el Pakaraima, y más. Todo ello coincidirá con dos sesiones de networking que se desarrollarán a lo largo del día en un entorno formal e informal. 

Get Together ofrecerá oportunidades únicas para relacionarse con un público de más de 1,000 profesionales del marketing mientras investigan y descubren nuevas formas de conectar, comunicar y colaborar. 

Desde talleres sobre cómo poner en marcha un programa de compromiso con la comunidad hasta mesas redondas sobre el compromiso virtual, pasando por oportunidades de establecer contactos formales e informales, las marcas tendrán la oportunidad de relacionarse con el público de Get Together durante todo el evento. 

Acerca de Get Together

Get Together es un evento online recurrente bajo la marca Eventtia. La idea del evento Get Together surgió como resultado de la pandemia. Una vez restringidos y sin poder juntarnos en persona, Get Together ha nacido como una alternativa digital para intercambiar ideas, conectar con profesionales y experimentar con nuevos formatos. La marca Get Together está haciendo hincapié tanto en la transferencia online del conocimiento como las experiencias lúdicas digitales. 

Para obtener más información sobre el evento y sobre cómo inscribirse, visite nuestra página web: https://live.eventtia.com/es/get-together-marketing-digital-2030