Gamelab Barcelona: formato digital para su XVI edición

Logo Gamelab 2020Gamelab Barcelona, la cita internacional del videojuego y el ocio interactivo, que será gratuita y global, opta por una celebración en formato virtual desde el plató de eventos híbridos y virtuales de 4foreverything, eLive Events, desde donde se llevará a cabo este congreso entre los días 23 y 25 de junio. 

El Congreso Internacional de Videojuegos y Ocio Interactivo Gamelab Barcelona, que se viene celebrando en la Ciudad Condal desde 2011, contará con un nutrido programa de ponencias, seminarios, talleres, charlas magistrales y coloquios online con ponentes del más alto nivel, al igual que en años anteriores.

Entre sus actividades para este 2020, tendrán cabida la entrega de los Premios Nacionales a la Industria del Videojuego que reconoce los proyectos más destacados desarrollados por estudios y profesionales en España durante el pasado año.

El desarrollo del congreso así como la entrega de Premios se llevará a cabo por parte de 4foreverything en su plató de eventos híbridos y virtuales, eLive Events. Desde el mismo se coordinarán las ponencias, seminarios y charlas on line con los ponentes internacionales desde distintos puntos del mundo, así como se habilitará el acceso a las mismas a miles de asistentes internacionales vía streaming.

Gamelab mantiene así su compromiso anual y su apoyo al sector del videojuego y el ocio digital, a la par que se une a una de las actuales tendencias del sector de los eventos y congresos como es la realización de los mismos en formato virtual y digital.

En palabras de Gonzo Suárez, creador de la exitosa serie de juegos Commandos y parte del consejo asesor de GAMELAB “esta es una muestra más de nuestro apoyo a la industria y una oportunidad de apostar por los nuevos formatos de eventos y por empresas, como 4foreverything, que han sabido adaptarse a las nuevas circunstancias y crear productos innovadores que nos permitan seguir conectados”.

Este año la inscripción al congreso se realizará a través de la web www.gamelab.es y será gratuita para las principales conferencias; los servicios con un carácter más especializado y de networking contarán con una tarifa muy especial como medida de apoyo y con la intención de hacer esta sección más accesible a todo el sector.

eLive Events es un espacio creado e ideado por 4foreverything para realizar eventos y formaciones en formato híbrido y virtual. Supone una alternativa segura y efectiva para la realización de eventos sin renunciar al efecto Wow.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional