Free2move renueva su identidad de marca - IPMARK

Free2move renueva su identidad de marca

La compañía, fundada en 2016, busca reafirmar sus valores de marca: ‘tech native’ y ‘user centric’.

Free2move, marca de movilidad de Stellantis, ha presentado su nueva identidad de marca ‘Move with your time’, con la que buscan reafirmar los valores y compromisos de la compañía, centrados, principalmente, en simplificar la movilidad de sus clientes.

La nueva identidad y posicionamiento de marca “refleja lo que somos hoy y lo que aspiramos a ser mañana. Positivo y optimista”, ha explicado el director global de marketing y comunicación de la compañía, Philippe Brun. Con este nuevo branding, la compañía “reafirma su ambición de ser líder de la transformación digital del sector para responder mejor a los nuevos usos, comprometiéndose a proporcionar el mejor valor sostenible para todos”.

Este rebranding se representa con círculos, símbolos ya presentes en el Hub movilidad de la compañía, junto al color verde que representa la movilidad eléctrica. Además, con el nuevo claim, la marca busca seguir desarrollándose para satisfacer las necesidades de sus clientes particulares y empresariales en Europa y Estados Unidos.

Free2move, fundada en septiembre de 2016, es una marca de movilidad global. Se apoya en los datos y en la tecnología para ofrecer mejores experiencias de cliente y así reinventar la movilidad y facilitar la transición a la e-movilidad. Cuenta con 2 millones de usuarios, 450.000 vehículos de alquiler, 500.000 plazas de aparcamiento, 250.000 puntos de recarga en Europa, 620.000 contratos corporativos y presencia en 170 países.