(Anónimo), la agencia creativa independiente más valorada de México

En la edición 2021/22 del estudio Agency Scope, (anónimo) es la agencia independiente de publicidad más atractiva de México. Premiando, además, su creatividad, eficacia y su equipo.

Raíl Cardós, fundador de (anónimo).

La agencia de publicidad independiente (anónimo) ha sido reconocida como la más creativa, efectiva, arriesgada, ejemplar, con mayor recordación espontánea y con los clientes más satisfechos de México. Es más, 1 de cada 5 profesionales tienen en mente la firma liderada por Raúl Cardós -fundador de (anónimo)-.

Datos del estudio Agency Scope edición 2021/22 y elaborado por la consultora global de marketing y comunicación, Scopen. Un análisis bienal en el que la consultora recabó información de 700 profesionales del país. 

Creatividad y confianza, la esencia de (anónimo)

Creatividad es la palabra que define por antonomasia a la agencia independiente para más de 200 encuestados. La capacidad que tiene la firma de generar nuevas ideas y conceptos, es clave a la hora de conseguir atraer la atención de los anunciantes. “Generar creatividad impactante, relevante, que conecte y, sobre todo, que genere resultados a nuestros clientes es lo que nos mueve como agencia”, afirma Otto Poncelis, director de planeación estratégica de (anónimo).

Eficacia, otro de los atributos elegidos por los entrevistados para definir a (anónimo). La misma palabra que llevó a la firma a colgarse la medalla de la agencia más premiada en Effies 2021/21 unida, también a su capacidad de innovación y originalidad.

Asimismo, Raúl Cardós encabeza el listado de los profesionales de agencias creativas más admirados en el sector, por segunda vez en las últimas tres ediciones. Un puesto que ha conseguido gracias a la confianza y una relación estrecha con sus clientes. “La confianza se construye con el trabajo diario y, el ser visto así, me inspira y me compromete a seguir aprendiendo y mejorando todos los días. Comparto este reconocimiento con todo mi equipo porque sin su talento y pasión no sería posible lograr lo que logramos”, concluye Cardós.