Fran Gallego, nuevo director de operaciones de Royal Comunicación

Fran Gallego, nuevo director de operaciones de Royal Comunicación

Gallego, que ya estuvo en Royal como director de cuentas durante seis años, vuelve a la agencia tras su paso por Sngular.

Fran Gallego vuelve a Royal Comunicación para liderar las operaciones de la agencia de marketing digital. La incorporación responde al crecimiento experimentado por la empresa tras sus 14 años de actividad en el sector.

El profesional cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la publicidad, liderando cuentas y proyectos para diversos sectores como retail, alimentación, motor, entretenimiento, moda, formación, startups y salud. Ha desarrollado su carrera laboral en Sngular, SrBurns, Young and Rubicam, Hydra Digital y Prisa Brand Solution para marcas como Walt Disney, Marvel, Starbucks, P&G, Gillette, Licor 43, Alcampo, KIA, Aena y Telefónica Open Future, entre otras.

Gallego ha comentado que su incorporación a Royal significa dar un paso más en su trayectoria profesional, «mi objetivo es ayudar a todo el equipo para consolidar nuestra agencia mejorando en calidad de servicio y mirando al futuro con el máximo optimismo. Estoy muy ilusionado con la vuelta».

Royal Comunicación es una agencia de marketing digital y comunicación que integra y fusiona áreas de estrategia, comunicación y desarrollo de tecnología. Ofrece servicios de performance y contenidos digitales. Opera desde 2007 y cuenta con sedes en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Helsinki, Bogotá y Lisboa. Entre sus clientes destacan Alcampo, PSA Retail, Consum, CEF, Man Medical Institute, Udima, Unicaja, Huesitos o Bricomart.