Fernando Lázaro Festival Inspirational

Fernando Lázaro, nuevo director del Festival Inspirational

Fernando Lázaro, socio fundador y director general Creativo de BTOB, será el director del Festival Inspirational, que organiza anualmente el

Fernando Lázaro.
Fernando Lázaro.

Fernando Lázaro, socio fundador y director general Creativo de BTOB, será el director del Festival Inspirational, que organiza anualmente el IAB Spain, para las ediciones de 2015 y 2016. Lázaro sustituye a Enric Nel-lo, director general creativo de Grey España. Este año, el Festival adelanta una semana su fecha habitual de celebración, y se celebrará el 18 y 19 de noviembre, en lugar todavía por confirmar.

Lázaro ha declarado que para él supone un “honor y un privilegio” dirigir un festival como es Inspirational: “Desde el momento en que me propusieron hacerme cargo del festival, he sido consciente de la gran responsabilidad que conlleva, y del gran trabajo que mis antecesores y amigos Adolfo y Enric han realizado. Mi objetivo es afianzar Inspirational como el festival de innovación y creatividad digital de referencia para agencias, anunciantes y sector publicitario digital en general en España».