Ana Garcia-Hierro, CEO de gyro:Madrid, despeja dudas sobre marketing y publicidad B2B en la tercera entrega del Experto Online, proyecto divulgativo sobre marketing y publicidad puesto en marcha por Dentsu Aegis Network e IPMARK.

Ana García-Hierro.

Ana García-Hierro responderá todas las dudas sobre data for creativity que lleguen al Experto Online, proyecto divulgativo sobre comunicación y marketing digital puesto en marcha por Dentsu Aegis Network (DAN) e IPMARK. CEO de gyro:, agencia especializada en medios, marketing y creatividad B2B perteneciente a DAN, García-Hierro es una experta en datos orientados a la creatividad, e-CRM o lead generation, entre otros temas. Recibir su asesoramiento es tan sencillo como enviar tus dudas a elexpertobydan@dentsuaegis.com antes del próximo 20 de agosto.

En esta tercera entrega del Experto Online, podremos aumentar nuestro conocimiento en cinco áreas B2B:

– Datos orientados a la creatividad (data for creativity)

– Lead generation y e-CRM

– Social media para B2B

– Procesos colaborativos

– Digital product design B2B

Posteriormente, publicaremos una selección de las respuestas, de forma anónima y sin identificar a los remitentes de las preguntas.

QUIÉN ES QUIÉN

Ana García-Hierro

Ana García-Hierro, además de ser CEO de gyro: en Madrid, es una ferviente creyente en crear ideas humanamente relevantes, apasionada por su trabajo y las nuevas tecnologías. A lo largo de su carrera ha trabajado para diferentes anunciantes fuera de España. Su último puesto, antes de trasladarse a nuestro país, fue en Imation (3M) como directora de marketing y comunicación EMEA en Holanda y Reino Unido.

Dentsu Aegis Network

Como parte de Dentsu Inc., Dentsu Aegis Network está compuesta por diez marcas de la red mundial: Carat, Dentsu, Dentsu X, iProspect, Isobar, Mcgarrybowen, MKTG, Posterscope, The Story Lab, Merkle y VIZEUM, y por marcas especialistas en varios mercados, que ofrecen una gama distinta e innovadora de productos y servicios. DAN tiene su sede en Londres y opera en 145 países de todo el mundo con alrededor de 40.000 especialistas.

  • 7
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    7
    Shares