Minerva Piquero, directora de comunicación de Dentsu Aegis Network.

Minerva Piquero, directora de comunicación de Dentsu Aegis Network.

El Experto Online, consultorio online puesto en marcha por DAN en colaboración con IPMARK, te brinda ahora la posibilidad de ampliar tus conocimientos y resolver tus dudas sobre comunicación corporativa, esta vez de la  mano de  Minerva Piquero, directora de comunicación de Dentsu Aegis Network (DAN).

Preguntar es muy fácil. Tan solo tienes que enviar la pregunta por correo electrónico a elexpertobydan@dentsuaegis.com antes del próximo 6 de julio. Posteriormente, publicaremos una selección de las respuestas, de forma anónima y sin identificar a los remitentes de las preguntas.

El Experto Online es un proyecto divulgativo sobre comunicación y marketing digital puesto en marcha por Dentsu Aegis Network e IPMARK. En la primera entrega del consultorio se escogieron cuatro temas sobre los que se podían formular preguntas: 1) inteligencia artificial 2) machine learning, 3) automatización y 4) búsqueda por voz. Las respuestas se pueden consultar en la sección de nuestra web el Experto Online.

En esta segunda entrega el tema elegido es la comunicación corporativa: 1) cómo llegar a nuestro público objetivo a través de los medios, 2) los pasos a seguir para elaborar una buena estrategia, 3) la línea roja que separa un mensaje publicitario de uno periodístico.

Ahora es el momento; si quieres saber, pregúntale a DAN.

QUIÉN ES QUIÉN

Minerva Piquero

Minerva Piquero es actualmente directora de comunicación de Dentsu Aegis Network España  desde 2012.

Licenciada en Periodismo por la Arizona State University, y en BBAA por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la comunicación, en el que ha desarrollado numerosos proyectos entre los que se incluye la redacción de noticias para directos de televisión diarios, entrevistas, artículos, guiones, presentación de convenciones, estrategia de comunicación para empresas, cursos de formación para ponentes y directivos en la empresa privada, así como el desarrollo de estrategias de comunicación para lanzamiento de nuevos productos o campañas de publicidad.

Comenzó su andadura profesional en Estados Unidos, donde condujo durante seis años el programa de televisión ‘Línea Abierta’, con emisión en 14 países de Latinoamérica, y el programa de radio ‘Morning Sun’ en la emisora KPHX.

Ya en España, fue redactora del diario ‘La Nueva España’ antes de entrar en televisión ―Antena3 (15 años), TVE (2 años) y Onda 6 (1 año), donde ejerció de redactora, presentadora y entrevistadora.

Desde hace 10 años se dedica a la comunicación corporativa. Antes de convertirse en la directora de comunicación de Dentsu Aegis Network España, donde sigue actualmente, fundó y dirigió la agencia de comunicación Get Ars donde lideró estrategias de comunicación y eventos de marketing para la presentación y lanzamiento de productos.

Dentsu Aegis Network

Como parte de Dentsu Inc., Dentsu Aegis Network está compuesta por diez marcas de la red mundial: Carat, Dentsu, Dentsu X, iProspect, Isobar, Mcgarrybowen, MKTG, Posterscope, The Story Lab, Merkle y VIZEUM, y por marcas especialistas en varios mercados, que ofrecen una gama distinta e innovadora de productos y servicios. DAN tiene su sede en Londres y opera en 145 países de todo el mundo con alrededor de 40.000 especialistas.

  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    6
    Shares