La nueva campaña del Consorci d’Educació de Barcelona ha sido creada por Evil Love

Evil Love, nueva campaña para el Consorci d’Educació de Barcelona

La agencia creativa Evil Love ha sido la encargada de crear la campaña de preinscripción de estudios postobligatorios.

Este nuevo proyecto, que busca concienciar las chicas y chicos sobre la importancia de continuar estudiando y fomentar su preinscripción en los estudios postobligatorios. Trata de mostrar el abanico de posibilidades de los que disponen para continuar formándose y así estar más preparado para su futuro profesional.

Evil Love ha desarrollado el concepto “Creix cap a on vulguis» (Crece hacia donde quieras), un mensaje que quiere empoderar a los jóvenes para que sean sinceros consigo mismos y elijan lo que les guste de cara a su futuro.

Se ha usado un key visual de brazos extremadamente largos que acompañan a la perfección el concepto y que señalan los diferentes mensajes que se quieren destacar en cada pieza.

Para que las piezas sean mucho más atractivas para el público, para la dirección de arte se ha escogido una composición muy dinámica y unos colores muy vivos y digitales. De esta manera, también, los diversos mensajes ganan fuerza, alcance y repercusión en la prensa, carteles, banners, videos y publicaciones en redes sociales.

Equipo de proyecto: el director creativo ejecutivo Gabriel Silveira; Jordi Piulachs como supervisor creativo y copy; Carlos Tolsa en la dirección de arte; Predy como motion designer; David Sánchez, diseñador gráfico, Gina Armengol, supervisora de cuentas y Mireia Claramunt, ejecutiva.