Unidad Editorial Publicidad presenta YourRoad, su proyecto de audiencias digitales - IPMARK | Información de valor sobre marketing, publicidad, comunicación y tendencias digitales

Unidad Editorial Publicidad presenta YourRoad, su proyecto de audiencias digitales

Unidad Editorial Publicidad lanza YourROAD, un proyecto de audiencias digitales que permitirá a los anunciantes optimizar su inversión gracias a las sinergias que el grupo ha creado entre las tecnologías más actuales del mercado. Así, a través de la planificación de las campañas en función de los perfiles de usuarios altamente cualificados, la nueva herramienta consigue que los anunciantes definan mejor sus estrategias y optimicen sus campañas para conseguir sus objetivos.

Jesús Zaballa, director general de Unidad Editorial Publicidad.

El Grupo, con 30 millones de usuarios únicos, ofrece a las empresas la posibilidad de trazar una estrategia completa de comunicación ya que, además de ser un producto en el que las audiencias objetivo se construyen con una sólida base científica, cuenta con un renovado grupo de estrategia digital compuesto por más de 100 profesionales, con gran experiencia en las distintas etapas del funnel de conversión. Ahora, en Unidad Editorial, los anunciantes tienen la posibilidad de construir una relación con sus clientes para acompañarlos desde la fase de descubrimiento hasta la fase de compra.

“En nuestro empeño por la innovación y la transformación de la publicidad digital y gracias a nuestras infraestructuras, el know-how de nuestro equipo, así como de nuestros partners tecnológicos, hemos desarrollado un producto de audiencias único y de gran valor añadido para nuestros clientes, capaz de adaptarse a sus exigencias y a los continuos cambios del mercado”, en palabras de Jesús Zaballa, director general de Publicidad del Grupo ( en la foto).

Contenido afín a una marca propia

Gracias a esta iniciativa, Unidad Editorial Publicidad no sólo ofrece publicidad segmentada, sino que permite la posibilidad de anunciarse en un contenido cualificado desarrollado por periodistas profesionales y posicionarse sólo en contenido afín a una marca propia. De ese modo, el anunciante tiene la certeza de que la publicidad está en uno de los medios con mayor tiempo de visita y se asegura de que la campaña cumple con los más estrictos requisitos de privacidad. En pocas palabras, de seguir el “camino” más adecuado para lograr el éxito en medios digitales.

Para Tacho Orero, director de estrategia de producto y transformación digital publicitaria de Unidad Editorial, la coyuntura es única: “Un 84% de internautas españoles accede regularmente a nuestros contenidos, un entorno seguro y de prescripción que genera tiempos de exposición muy altos. Se trata de una gran cobertura de enorme valor que nos permite segmentar nuestras audiencias con el objetivo de ofrecer la publicidad precisa a las personas adecuadas, garantizando a nuestros anunciantes el impacto más relevante.”

Por su parte, Felipe Moreno, project leader de YourROAD, considera que “esta iniciativa no es sólo un proyecto de data o de audiencias: se trata de una apuesta por la tecnología, por el futuro de la comunicación digital, por el personal más cualificado, en definitiva, por posicionar al grupo editorial líder como una de las Future Ready Companies, compañías capaces de adaptarse rápidamente a la vorágine de cambios a los que las empresas están sometidas a diario”.