La Vogue Fashion´s Night Out. Este año Vogue Fashion´s night In 100% digital

Este año, Vogue Fashion´s night IN 100% digital y ‘gaming’

Una experiencia 100% digital con una estética de videojuegos y consolas retro.

Vogue anuncia el lanzamiento de la Vogue Fashion´s Night IN (VFNI), una experiencia 100% digital que se podrá visitar hasta el próximo 27 de septiembre y que supone la transformación de la Vogue Fashion´s Night Out en una edición virtual inspirada en el gaming.

Con una estética de videojuegos y consolas retro, todo el que acceda al site podrá jugar e interactuar con una serie de propuestas relacionadas con la cultura de moda, incluyendo talleres y showrooms virtuales, así como la posibilidad de ver a partir del próximo 24 de septiembre actuaciones musicales de artistas como Lukas Graham, Eva B y Paula Cendejas.

Con esta edición digital, Vogue ha querido seguir manteniendo el espíritu con el que nació la Vogue Fashion´s Night Out original, la de reivindicar y difundir la moda en un tiempo complejo para la industria, en este caso adaptándose y manteniendo la particular conexión con el público joven como una de sus señas de identidad.

La Vogue Fashion´s Night Out (VFNO) nació en 2008 de la mano de Vogue, como respuesta a un momento de recesión económica y del consumo derivada de la crisis del sistema financiero que ese año sacudió el mundo