A través de «¿Está libre?», Schweppes quiere reflejar un momento de consumo de forma divertida y natural, recopilando historias y sensaciones vividas en una terraza. Junto a La Despensa, la marca ha creado un formato donde una persona conocida se cuela por sorpresa en una mesa de una terraza.
David Broncano y Ana Milán son los protagonistas de esta primera edición de «¿Está libre?», donde se ha prescindido de guion y se han encargado de conducir libre y de forma improvisada las conversaciones, tras la sorpresa inicial de los ocupantes de las mesas elegidas.
«Queríamos entrar en las terrazas, saber de qué se habla, conocer las historias y defender que son el mejor espacio para desconectar y disfrutar de la vida en el día a día», declara Jorge Tabanera, director creativo de la campaña. «La forma más nativa para conectar esta campaña era seguir los formatos que juegan con la realidad y la sorpresa, predominantes en el entretenimiento digital», comparte Auxi Barea, directora de contenido de La Despensa.
Ana Milán y David Broncano, a través de estas conversaciones, invitan a sus nuevos amigos a probar, también sola, la tónica de Schweppes original y toda su gama. A través de humor y ganas de disfrutar, la campaña se ajusta a las tendencias de consumo y formatos digitales para adaptarse a un plan de medios 100% digital, creado por Wavemaker.