Con el objetivo de mostrar y agradecer el esfuerzo realizado durante la crisis sanitaria, la cadena de supermercados Eroski ha lanzado un documental donde empleados, proveedores y clientes narran la experiencia vivida en los meses de confinamiento. Un proceso de consciencia y adaptación de toda la organización para ofrecer una respuesta inmediata a una situación jamás vivida antes.
Bajo el título ‘Contigo’, la cadena vasca aspira a mostrar cómo ha sido y cómo se ha sentido en este “cambio de vida” para formar parte del “cambio de vida de todas las personas. El resultado es un trabajo filmado durante la primera fase de la pandemia – la más difícil-, donde se puso a prueba las cadenas de suministro de supermercados e hipermercados.
“Sentimos la necesidad de compartir una experiencia única, nunca antes vivida, donde el compañerismo, la colaboración, velocidad y aprendizaje se intensificaban de manera exponencial, cada día, hasta convertirse en normalidad. Cada instante, cada momento iba hilando una historia que merecía la pena ser contada”, ha explicado Ainhoa Oyarbide, directora de marca y comunicación de Eroski.
El documental es una pieza coral que integra las vivencias de hasta 15 puntos de vista diferentes, entre empleados, mandos altos e intermedios, proveedores y clientes. El resultado es un relato inmediato, real y fresco que busca compartir las experiencias, la reflexión y los aprendizajes a través de un formato alejado de los códigos y soportes publicitarios y que trata de implicar al espectador, también protagonista estos días, con respeto y complicidad.
Con una duración de 15 minutos, el documental estará disponible en abierto en los perfiles sociales de la compañía y en otras plataformas digitales.
—
Más noticias sobre el impacto del COVID-19: