El Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado a la agencia de medios independiente Equmedia la gestión de la nueva campaña de comunicación de la Agencia Tributaria para la difusión de la ayuda de 200 euros para personas físicas de bajo nivel de ingresos y patrimonio.
La agencia será responsable de la difusión de la campaña en los soportes de Televisión, Radio e Internet, para el cual cuenta con un presupuesto de 750.000 euros. El objetivo de la misma es facilitar información sobre quiénes pueden ser beneficiarios de esta ayuda y cómo deben proceder para solicitarla.
“En estos tiempos en los que la situación económica de los españoles es cada vez más complicada, estamos muy satisfechos de colaborar con la Agencia Tributaria en la difusión de esta ayuda”, comenta Celia Caño, directora general de Equmedia.
La campaña, informan, cuenta con dos públicos diferenciados: la población general, con la idea de informar de forma masiva de la puesta en marcha de esta medida; y la población objetivo, susceptible de beneficiarse de la línea directa de ayuda.
La campaña estará activa durante el mes de septiembre.