EQUMEDIA-Arquetipo gestionará las campañas de concienciación para Bomberos de Alicante

Equmedia-Arquetipo gestionará las campañas de concienciación para Bomberos de Alicante

La agencia renueva su fortaleza en Levante ganado el concurso para la gestión de la nueva campaña de concienciación del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante (CPBA).

Equmedia, de la mano de Arquetipo, su partner en la Comunidad Valenciana, ganan el concurso para la gestión de medios de la campaña de concienciación para el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante (CPBA).

La campaña, iniciada este verano, tiene el objetivo de concienciar a la sociedad alicantina y recordar la labor fundamental de apoyo y asistencia que ejerce el CPBA en materia de salvamento de personas y prevención de incendios.

El planteamiento de la campaña está centrado en los medios de televisión, prensa digital y radio, con el fin de alcanzar audiencias específicas y optimizar el alcance sobre la población de la provincia.

Equmedia-Arquetipo cuenta con un equipo formado, en el área digital por Laura Camazón, como digital manager; Ignacio Camacho; social media assistant, y Patricia Rico-Avello, como digital planner y en la parte creativa trabajan Eugenio Martín, Estefanía Nebot y Alina Budiak que ha desembocado en una producción de F-Artfilms. La gestión de la campaña en televisión estará supervisada por David Izquierdo como Director de Planificación y Fany Mari como directora de la cuenta desde Valencia.