La firma inmobiliaria Engel & Völkers presenta nueva imagen corporativa. La compañía ha adoptado una nueva experiencia de marca digital-first que sirve de apoyo para su expansión global.
Engel & Völkers ha confiado en la agencia de branding Saffron para diseñar su nueva imagen corporativa. Lanzado a nivel global, la nueva imagen incluye un nuevo diseño para el símbolo de la nueva villa y una arquitectura de marca, entre otros aspectos, que enfatizan una experiencia digital-first.
“La nueva imagen refleja el desarrollo evolutivo de nuestra compañía, que ha crecido con éxito en todo el mundo en los últimos años y es cada vez más digitalizada, sin perder nuestra identidad y valores core”, ha explicado Christian Völkers, fundador y presidente del consejo asesor de Engel & Völkers.
Entre los cambios más notables, se citan las modificaciones del logo y la creación de una tipografía de marca. La villa del logo se ha adaptado y separado de este y se ha trabajado con el tipógrafo Dalton Maag para desarrollar una tipografía simple y moderna. El diseño digital escalable se extiende por todas las plataformas digitales de la compañía, en todos los mercados en los que está presente.
De acuerdo con Gabor Schreier, chief creative officer de Saffron, el nuevo diseño permitirá a la compañía continuar con sus planes estratégicos, “inspirando experiencias que muestren un estilo de vida único”, concluye.