Elstream, el primer canal de Web TV en Twitch sobre tech, cine, gaming, food y lifestyle

Elstream, el primer canal de Web TV en Twitch sobre tech, cine, gaming, food y lifestyle

ElStream quiere posicionarse como un canal de referencia en la categoría ‘Just Chatting’ de Twitch.

El grupo líder de entretenimiento digital de nuestro país, Webedia, ha lanzado el primer canal de Web TV de entretenimiento generalista en Twitch de España. ElStream combina la experiencia de VIZZ y NOOB en el mundo streaming con el conocimiento editorial de los medios del grupo. El objetivo de la plataforma es ofrecer el mejor entretenimiento y conectar con la ‘generación del streaming’.

ElStream tendrá contenido generalista (música, deportes, tecnología, cultura…) y se apoyará en el grupo de creadores de contenido para trasladar el liderazgo de Webedia a una plataforma en crecimiento.

La emisión en este canal será diaria y contará con contenidos variados y reunirá a expertos nativos digitales con los que debatir sobre temas actuales. El objetivo de ElStream es posicionarse como un canal de referencia en la categoría ‘Just Chatting’ de Twitch.

Para alcanzar el éxito, Webedia cuenta con la experiencia y los conocimientos de Webedia Francia, que ha desarrollado un proyecto similar con un alcance y un éxito brutales durante el último año.