Elena Cabrera asume la dirección y el desarrollo de Harold, la agencia de comunicación y relaciones públicas de Padre Group, que abrió sus puertas en enero de este año. Su incorporación responde al plan de crecimiento planteado por Padre Group hace unos meses para seguir posicionándose entre los grupos de comunicación independiente líderes en España y México.
La nueva managing director cuenta con una amplia experiencia de más de 10 años en el sector. Ha trabajado con clientes como Uber, Telefónica, Ecoembes o BP en Atrevia. Desde allí abrió la oficina de Ecuador y lideró el negocio de Chile, Bolivia y México y en Kreab, donde desarrolló los proyectos multipaís con Latinoamérica y lideró la apertura de la oficina de Marruecos. Además posee grandes conocimientos en gestión de reputación y crisis, posicionamiento corporativo y de marcas y formación de portavoces.
“Desarrollar la agencia de comunicación Harold es un gran reto que me propusieron Álvaro Villarjubín y Víctor García del Barrio. Padre Group es el ecosistema perfecto para integrar una agencia de comunicación corporativa y aportar a los clientes un enfoque estratégico para el posicionamiento de sus marcas y crear notoriedad, engagement y perdurabilidad”, asegura la propia Elena Cabrera.
La agencia de comunicación Harold abrió hace apenas unos meses y ya cuenta con clientes del sector de las bebidas espirituosas, de la restauración y de movilidad sostenible. Ahora la incorporación de Cabrera supondrá “dar un salto en nuestros servicios y seguir desarrollándonos como un grupo de comunicación integral para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio transversal”, explica Álvaro Villarjubín CEO de Padre Group.
“Su trayectoria profesional así como la alineación con los valores de nuestro grupo hace que estemos confiados desde la dirección con el enfoque que queremos darle a nuestra consultora de comunicación”, añade Villarjubín.