eLaLiga Santander nos anima a estar al "100%" en su último spot

eLaLiga Santander nos anima a estar al «100%» en su última campaña

Organizado junto a EA Sports, el spot nos presenta las principales novedades de la temporada 2021/22 de este campeonato de eSports.

A través de su última campaña, eLaLiga Santander nos invita a superar nuestros límites y a llegar hasta donde nadie más lo ha logrado antes. Bajo el claim «100%» y organizado junto a EA Sports nos anuncian las principales novedades de la temporada 2021/22 de este campeonato. 

El spot lleva la firma de la agencia independiente Sra. Rushmore. Keane Pearce ha dirigido la pieza, que ha sido producida por Blur y por el estudio de postproducción Sauvage. En él la realidad, las animaciones y las imágenes del propio Fifa 22 se unen para crear una film donde aparecen algunos de los principales gamersstreamers y futbolistas del país, como Marcos Llorente DjMariio.

Una vez más, eLaLiga Santander apuesta por las grandes producciones para comunicar sus eventos de eSports, que cada vez gana más adeptos en especial entre el público más joven.

La campaña tendrá difusión a través de medios digitales y redes sociales. eLaLiga Santander se puso en marcha en la temporada 2017/18 con diez clubs. A partir de enero arrancará la nueva temporada, que se desarrollará durante tres meses y culminará en una gran final celebrada el próximo mayo.