El laboratorio catalán TheFlag lanza seis complementos alimenticios 

TheFlag Pharmaceuticals, un nuevo proyecto para el sector de la salud y el bienestar

TheAge, TheBrain, TheDry, TheHead, TheMove y TheShape, los nuevos productos, sólo estarán disponibles en las farmacias más exclusivas.

The Flag Pharmaceuticals (TheFlag), un nuevo laboratorio de Barcelona que se dedica a la comercialización de productos en el ámbito de la salud y el bienestar, inicia su andadura con el lanzamiento de  una gama de seis complementos alimenticios: TheAge,TheBrain, TheDry, TheHead, TheMove y TheShape.

Estos nuevos productos, provenientes de fuentes naturales y sostenibles, sólo se encontrarán en las farmacias más exclusivas, como apuesta de la marca por el “pharmacy centricity”.

  • TheAge. Compuesto de polifenoles extraídos de semillas de uvas, ayuda a prevenir el envejecimiento.
  • TheBrain. Diseñada para el mantenimiento de la correcta función cerebral, contiene creatinina monohidrato, ginseng y cafeína natural anhidra.
  • TheDry. Elaborado a base de isoflavonas de soja y extracto de calabaza, contribuye a la correcta función urinaria.
  • TheHead. Previene los dolores de cabeza.
  • TheMove. Ayuda a manter la actividad diaria, elaborado a base de colágeno no desnaturalizado.
  • TheShape. Contribuye a quemar grasas, creado con extracto de café verde descafeinado.

Nuevo espacio de formación

La creación del laboratorio The Flag Pharmaceuticals  tiene su origen en reuniones informales de distintos profesionales del sector farmacéutico alrededor del mundo. En 2020 dejó de ser un proyecto para convertirse en una realidad, lanzándose al mercado con el objetivo de desarrollar productos para la salud provenientes de fuentes naturales y sostenibles.

El objetivo de TheFlag es ser siempre “la primera elección del consumidor y del farmacéutico”, apostando por la calidad y la innovación.

Así, teniendo al farmacéutico en el centro, la empresa ha creado TheHub, un espacio de formación y aprendizaje que pretende aportar valor a estos profesionales en el desarrollo de un modelo de salud y bienestar. En una primera fase, los farmacéuticos han podido disfrutar de la clase de ‘Social Media’, una aproximación de las redes sociales para el sector, con ejemplos prácticos.