El Corte Inglés arrancó el 23 de junio su periodo de rebajas de primavera /verano, con descuentos de hasta el 50%, tanto en tienda como en sus plataformas digitales (ecommerce y aplicación), hasta el 31 de agosto. Este periodo de descuentos llega con la tradicional campaña, en clave de humor y positivismo, con el cómico Dani Martínez de protagonista.
Con la mítica canción del grupo Los Rodríguez, el protagonista decide celebrar su cumpleaños (que es en diciembre) en pleno verano para hacerlo coincidir con las rebajas de el gran almacén español. De esta forma el cómico lo disfruta con una fiesta en la piscina, rodeado de amigos y con muchos más regalos.
El departamento de creatividad de El Corte Inglés ha trabajado en esta campaña con la intención de ofrecer un tono muy positivo, reflejar buen ambiente y diversión, creando notoriedad con la pegadiza canción de Los Rodríguez “Mucho mejor (hace calor)”.
Descuentos de hasta el 50%
En su propuesta comercial, el grupo ha querido destacar artículos de moda (hombre, mujer e infantil), hogar, accesorios, belleza, deportes, tecnología, calzado y complementos, incluyendo ofertas para todos los presupuestos. Desde el comienzo de las rebajas se pueden encontrar grandes descuentos, con hasta un 50%.
Las camisas, polos, bermudas y pantalones de sport de la marca Dustin contarán con un precio excepcional; una prenda costará 25,99 euros y dos, saldrán a 45 euros. Así como los polos y bermudas de Emidio Tucci, una prenda sale a 32,99 euros, mientras que dos costarán 60 euros. O la colección de hombre de la firma Lloyd‘s que los primeros días de rebajas tendrá todo con hasta un 40% de descuento.
En parafarmacia y cosmética habrá del 23 junio al 2 de agosto, hasta un 35% de descuento en una selección de tratamientos faciales, sérum, contorno de ojos y cremas de noche. También se podrá obtener hasta un 40% de ahorro en una selección de fragancias y hasta un 50% de descuento se podrá conseguir en la segunda unidad de las protecciones solares.
La compañía mantiene los servicios habituales durante el periodo de rebajas: personal especializado en todas las áreas de venta, facilidades de pago, personal shopper, servicio de compras manos libres, así como servicios adicionales (Entrega en el día o Recogida en tienda).