El Corte Inglés confía por primera vez en CHINA (LLYC) para crear su campaña de primavera

Se trata de la primera vez que la cadena encarga una campaña a la agencia de LLYC, atreviéndose a dar color a su icónica campaña de primavera.

El Corte Inglés confía en la agencia China por primera vez para dar la bienvenida a su campaña de primavera, con la que los grandes almacenes dan la bienvenida a la estación año tras año. 

En este nuevo spot de televisión, se muestra la moda de primavera como ese momento donde el color, la diversión, la energía y la magia se liberan y toman el mundo. Y los grandes almacenes son ese lugar único donde el color lo inunda todo.

Desde la agencia revelan que «en la pieza, El Corte Inglés lo personifica la actriz Blanca Suárez, para la que hemos buscado crear un personaje con un irreverente y que, con sus poderes, va despertando la primavera y trayéndola a la ciudad. Cada mariposa, cada pétalo que Blanca hace volar al ritmo del mítico bibbidi-bobbidi-boo, la canción original de Cenicienta (1950), nos acerca un poquito más a la primavera.

«Ya es primavera», contará con publicidad exterior, revistas y spots de 45″, 30″ y 20″. David Vergés ha dirigido el spot, la campaña fotográfica lleva la firma de Eduardo Miera y la creatividad la ha producido Agosto.