Él Águila dejará en manos de Ogilvy el desarrollo de su estrategia de comunicación. La cerveza centenaria ha escogido a la agencia tras un concurso gestionado por la consultora Logic for Magic. El concurso se dividió en una primera fase donde se pidió un ejercicio estratégico y en una segunda centrada en bajadas creativas.
El trabajo de la agencia consistirá en evolucionar la comunicación de la marca de cerveza a través de todos los medios y canales, incluida la gestión de sus redes sociales, la parte dedicada a las experiencias y el plan de relaciones públicas.
«La propuesta de Ogilvy logra transmitir y plasmar el carácter auténtico, genuino y natural de El Águila. Nuestra marca se caracteriza por hacer las cosas de forma diferente, lo que la convierte en nuestra mejor compañera de viaje para esta nueva etapa», resalta Marta Moreno, responsable de Cervezas El Águila.
«El Águila es una marca con un enorme potencial. Estamos muy orgullosos de haberles convencido para ser compañeros en esta nueva etapa», declara María Herranz, managing director y head of advertising brand & content en Ogilvy Madrid.