Bajo el lema El aceite de siempre, la Española presenta su nueva imagen de marca con la finalidad de conquistar a nuevas generaciones. La actualización de la imagen ha permitido rendir un homenaje al legado de la marca de aceites dando especial énfasis a su esencia de siempre. El producto que ha estado presente en las cocinas de los abuelos y padres ha pasado de generación en generación y es elemento clave en la vida cotidiana de los hogares.
La campaña de La Española cuenta con la colaboración de branding de Summa y tendrá un despliegue nacional del 6 al 29 de noviembre. Los puntos de difusión serán plataformas como Youtube, Netflix, Movistar +, Atresplayer y Mitele, así como las redes sociales. Este hecho permitirá que la marca pueda conectar con todas las edades que abarca el país.
“Nuestra nueva imagen de marca y esta campaña publicitaria para darla a conocer, celebra nuestra rica herencia y al mismo tiempo, abre un nuevo capítulo en la historia de La Española. Hemos sido un pilar en los hogares españoles durante más de un siglo, y esta campaña refleja nuestro compromiso continuo de proporcionar aceite de oliva de la más alta calidad a las familias de hoy y del futuro», señala Mario Sánchez de Pablos, director comercial y de marketing de Acesur Iberia. Finalmente, La Española reafirma con esta campaña su reposicionamiento de marca y se asienta como un símbolo de calidad y tradición presente en multitudes de hogares españoles.