Eduardo Marques, miembro del jurado global de Next Creative Leaders 2019

 

El director creativo de la oficina de Madrid de Publicis España, Eduardo Marques.

El director creativo de la oficina de Madrid de Publicis España, Eduardo Marques.

The One Club for Creativity, organización que reconoce la creatividad a nivel mundial, y The 3% Movement, plataforma que lucha por la igualdad de género y la diversidad, han presentado el jurado global del programa Next Creative Leaders 2019 que identifica y galardona a 10 mujeres líderes en la industria de la publicidad y la creatividad. Eduardo Marques, director creativo de Publicis España (Madrid), elegido miembro del jurado.

Este evento, que arrancó en 2015, lucha por la igualdad y la inclusión social de la mujer en el sector, dando voz y visibilidad a jóvenes creativas con una carrera en ascenso. La presentación de las piezas en el programa es gratuita, siendo elegidas las finalistas por su trabajo entregado, sus antecedentes y su contribución positiva en la industria en materia de diversidad.

next creative leadersLa organización ha presentado la lista del jurado elegido para esta cuarta edición,  representado por líderes de 10 países diferentes, entre los que se encuentran siete ganadoras de la edición del año pasado. El director creativo de la oficina de Madrid de Publicis España forma parte del jurado global, junto a importantes nombres de la industria publicitaria de la talla de Amy Ferguson, executive creative director en TBWA\Chiat\Day (Nueva York); Julie Matheny, associate creative director en Droga5 (Nueva York); Roberto Fara, executive creative director en R/GA (Nueva York); Nils Leonard, chief creative officer en Uncommon (Londres); entre otros.

Las 10 ganadoras se conocerán en el evento The 3% Conference (Chicago, Estados Unidos), del 7 al 8 de noviembre de 2019. La inscripción sigue activa, hasta el 9 de agosto.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional