L´Oreal Paris cumple 20 años apoyando a la moda española

 

Este apoyo ha supuesto más de 30 millones de euros invertidos, convirtiéndose en la empresa de belleza que más apoya a la moda nacional.

Este apoyo ha supuesto más de 30 millones invertidos, convirtiéndose en la empresa de belleza que más apoya a la moda nacional.

La marca de belleza L´Oreal Paris está de cumpleaños en nuestro país, celebra este año dos décadas patrocinando la moda española, como maquilladora y peluquera oficial de la Mercedes-Benz Fashion Week durante 40 ediciones consecutivas.

Un apoyo que ha supuesto una inversión de más de 30 millones de euros a lo largo de los 20 años, siendo la empresa de belleza que más apoya a la moda nacional. Esta colaboración también se ha reflejado en los 40 premios entregados a la Mejor Colección y al Mejor Modelo, entregados por la empresa, que han reconocidos a 21 diseñadores y 39 modelos. Un ayuda que impulsa la carrera profesional, tanto por la dotación económica como por ser una plataforma internacional.

“Un apoyo en el que hemos sido pioneros en el mundo para la marca, ya que España ha sido el primer país en vincularse a la industria de la moda, y después se han creado otras grandes alianzas en las pasarelas de París, Londres o Milán”, señala Esther García, directora de L’Oréal Paris en España.

Una celebración única, con 17 diseñadores

Con motivo del 20 aniversario, la marca ha organizado el desfile “L`Oreal Paris-Porque tú lo vales”, que reúne por primera vez en la historia a 17 diseñadores premiados (Agatha Ruíz de la Prada, Alvarno, Ana Locking, Ángel Schlesser, Antonio Miró, Carlos Díez, Carmen March, , Ion Fiz, Jorge Vázquez, José Castro, Juan Duyos, Juan Vidal, Juajo Oliva y Miguel Palacio…) y a 20 modelos premiadas durante estos años (Miriam Ocariz, Marta Español, Amparo Bonmatí, Madeleine Hort y Laura Sánchez…).

El desfile es un homenaje a la mujer de la moda española, por lo que se ha elegido el tradicional eslogan “Porque tú lo vales”. Esta mítica frase, que cuenta con casi 50 años, es un grito a la autofirmación de la mujer. Un empoderamiento que continúa actualmente más fuerte que nunca en la empresa, con el fin de inspirar a las mujeres de todo el mundo, haciéndolas sentir bellas por dentro y por fuera.

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional