‘La conquista del clítoris’. Ese es el nombre con el que EasyToys, la tienda de juguetes sexuales de Europa, bautiza al nuevo «reality show» que conciencia sobre la brecha orgásmica entre hombres y mujeres, una campaña que está disponible en la página web de la marca desde el 15 de abril.
Según datos del Estudio Nacional sobre Sexo de la marca, los hombres alcanzan el orgasmo el 84% de las veces, mientras que las mujeres lo hacen en un 65%. A esta realidad se le denomina brecha orgásmica y son múltiples las investigaciones que la atribuyen al desconocimiento existente en torno al clítoris.
Tanto hombres como mujeres desconocen la anatomía de este órgano y no comprenden la importancia del mismo en las relaciones sexuales. En este contexto, y con el objetivo de concienciar sobre esta realidad, EasyToys presenta ‘La conquista del clítoris’.
Durante el programa, varios concursantes tendrán que encontrar y alcanzar la cima del Monte Clítoris, una montaña real situada a aproximadamente 270 kilómetros al norte de Manila (Filipinas) como metáfora del esfuerzo y el aprendizaje aún necesario para el conocimiento del clítoris. Los concursantes, entre los que se encuentran Luca y Carla, una pareja española, tendrán que hacer frente a varios retos que fomenten el aprendizaje para conquistar el clítoris en la vida real.
Estrategia multicanal para contar la conquista del Monte Clítoris
La campaña estará compuesta por diversos vídeos en tono humorístico, donde tres parejas se enfrentarán a un total de cuatro pruebas: desde una carrera de obstáculos con ojos vendados, la búsqueda de objetos para encender la llama (¿del amor?) o la búsqueda de productos sexuales en una habitación a oscuras.
Los distintos vídeos se alojarán en una landing page especial creada para la campaña, a través de la cual se compartirán todos los detalles del reality: información sobre los participantes, pruebas realizadas etc. A través de una estrategia cross-channel, se llevarán activaciones en redes sociales, PR y con influencers para dar visibilidad al nuevo ‘programa’. La campaña se complementará con un concurso, a través del cual los usuarios podrán ganar un viaje para dos personas al auténtico Monte Clítoris de en Filipinas.