Dr. Barbara Sturm, primera firma de belleza presente en Amazon Luxury Stores Europa

Amazon Luxury Stores iniciaba en España el pasado mes de junio, con colecciones de firmas de lujo y de diseñadores emergentes. La categoría de belleza se estrena con Dr. Barbara Sturm.

El pasado junio Amazon anunciaba el lanzamiento en Europa de Luxury Stores, la plataforma de moda con colecciones de firmas de lujo consolidadas y emergentes, como Christopher Kane, Dundas, Elie Saab, Mira Mikati, Rianna+Nina, Boglioli, Jonathan Cohen y Altuzarra. Este proyecto arrancaba en Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España, casi dos años más tarde de su aterrizaje en Estados Unidos. 

Estas colecciones textiles son vendidas directamente por las marcas y diseñadores desde el marketplace, quienes toman la decisión en cuanto a inventario, selección y precios. Amazon, por su parte, ofrece la tecnología y las herramientas, abriendo una nueva puerta a las firmas de lujo en Europa. 

Ahora, tres meses después, Amazon anuncia la llegada de la primera marca de belleza a la plataforma Luxury Stores Europa, la firma Dr. Barbara Sturm Molecular Cosmetics. Los clientes de España, Reino Unido, Alemania, Francia e Italia ya pueden adquirir los productos de esta compañía en la plataforma, con un portfolio de más de 50 referencias de la marca de belleza, pioneros en el cuidado antiinflamatorio de la piel. 

Campaña de otoño de Amazon Luxury Stores

En otro orden de cosas, Amazon Luxury Stores ha lanzado la campaña ‘Luxury, with a smile’, con la colección textil de otoño, que ha sido elaborada por la agencia creativa Fred & Farid (Los Ángeles, EEUU), junto a la plataforma. 

El marketplace norteamericano busca hacerse un hueco en el mercado de moda de lujo con esta campaña con la colección de otoño, protagonizada por Tommy Dorfman, Wisdom Kaye, Devyn García, Irina Shayk, Jamie Xie y Karen Elson. Los protagonistas presentan diversas personalidades y estéticas en el spot. La campaña está compuesta de 42 fotografías y 14 spots, y ha sido producida por los directores y fotógrafos Cass Bird y Andrew B. Myers. 

Esta campaña quiere representar que la alta moda es divertida, en el que cada film y fotografía los protagonistas se expresan con libertad, ya sea bailando, adornando estatuas o con animales. “Se celebra el estilo personal y reaviva el placer de vestirse, al mismo tiempo que ofrece productos de belleza, accesorios, entre otros”, recoge la plataforma en un comunicado.