Donuts ha estrenado nueva campaña publicitaria ‘El circulo perfecto’, de la mano del creativo Oriol Villar y su agencia, con el mismo nombre. Con este trabajo, la marca de Bimbo da un giro a su estilo de comunicación bajo el nuevo lema ‘Sigue jugando’ que transmite “la idea de tener siempre viva la actitud de querer pasarlo bien”.
La campaña busca conectar con los consumidores apelando a la diversión y al espíritu joven que Donuts siempre ha buscado transmitir y mantener. Este trabajo coincide con el 60 aniversario de la enseña.
“‘Sigue jugando’ es la forma que hemos encontrado para que Donuts conecte con distintas generaciones a través de un anhelo que nos une a todos: no perder nunca las ganas de jugar”, ha explicado el director creativo de la campaña, Oriol Villar. Se da un paso al frente y se eleva como love brand, con un nuevo lema, “desde la marca hemos querido conectar con el consumidor de un modo más emocional apelando a la diversión, a recordarnos a todos la importancia de hacer aquello que nos guste y motiva», ha añadido la directora de marketing de la compañía, Elena Royo.
‘El circulo perfecto’ es además el título de la canción creada ad hoc para Donuts por Sonido Muchacho y el grupo zaragozano Fresquito y Mango, con la cual se busca transmitir “ese espíritu de buen rollo, energía y diversión”.
La campaña, que supondrá una de las mayores inversiones de medios desde su fundación, cuenta con un spot publicitario, con tres piezas con distintas duraciones (cuatro minutos, tres minutos y 45 segundos). Ya se puede ver este trabajo en televisión.